Nailmatic, la máquina expendedora de pintauñas

¡El invento del siglo! Imaginaos. Vais por la calle, o por un centro comercial, y de repente os encontráis con una máquina expendedora de contenido difícil de identificar. ¿Son caramelos? ¿Mini latas de bebida? ¡No! Se trata de Nailmatic, un distribuidor automático con más de 60 tonos de esmalte de uñas, incluyendo bases y una capa de brillo para relucir el color. Seguid leyendo y sabréis más sobre esta genial iniciativa.

La fiebre por el nail-art lleva extendiéndose desde hace varias temporadas. Alexa Chung y Zooey Deschanel son expertas en el tema (pasaos por este post para ver sus hits) y cada vez que aparecen en un evento con un nuevo look en sus uñas (desde pequeñas teles, hasta palmeritas), los blogs de belleza se vuelven locos. Gracias a trendsetters de su talla, marcas como OPI y Essie viven una época dorada. El color de uñas es un accesorio más, y conozco a más de una que no duda en cambiárselo cada día para ir en sintonía con la ropa. En Nailmatic han querido aprovechar esta ola y han lanzado la máquina expendedora de pintauñas, que por ahora sólo está en París (¡queremos también en España!). Los creadores de Nailmatic son Boris Gratini y Lilian Monnier. Estos meses están expandiendo su negocio a otras ciudades de Francia, y seguro que pronto les veremos en muchos más países.

Cada botecito cuesta 5€, y se puede pagar con monedas, billetes, o tarjeta (perfecto para las que necesiten comprar en cantidad :D). El interior de la máquina está a 14º, la temperatura ideal para conservar un esmalte de uñas. Al introducir el dinero, un ascensor recorre las filas hasta llegar al color que has escogido y te lo deja delicadamente a tu alcance para que puedas disfrutar de él.

Mucho más chic que comprarse un refresco… ;)

 

Esta entrada fue publicada en Viernes, marzo 22nd, 2013 a las 16:36 y esta guardado en Belleza. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

One Response to “Nailmatic, la máquina expendedora de pintauñas”

  1. Vending Says:

    Esta maquina expendedora es especial para aquellas mujeres que están a la moda y gustan estar bellas en cada ocasión, hoy día en España tenemos muchas variedades de Vending de diferentes productos muy aceptado en el mercado

Deja un comentario