Inspiración para Los Más Coolway

¿Os habéis inscrito ya en Los Más Coolway? ¡El plazo cierra el 14 de abril! Para participar y conocer todos los detalles del concurso, es necesario inscribirse en www.coolway.com y colgar fotos y videos sobre la categoría elegida. A finales de junio conoceremos a los ganadores en un gran evento donde un jurado especializado elegirá a los ganadores absolutos (después de que vosotros hayáis votado) de cada una de las seis categorías.

El post de hoy lo dedicamos a grandes iconos y a los mejores talentos que os pueden servir de inspiración en las distintas categorías. Empecemos:

Cool Girl
La modelo del momento es Cara Delevingne, con más de un millón de seguidores en Instagram, infinidad de desfiles la pasada temporada, y protagonista de muchísimas campañas esta primavera/verano. De ella nos encanta su espontaneidad, su versatilidad para caminar sobre la pasarela, posar frente a las cámaras y desenvolverse en vídeos. Siempre está de broma y suele poner muecas cada vez que le hacen una foto (cuando no está trabajando, claro).

Cool Boy
Entre nuestros favoritos están Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, Oriol Elcacho, Javier de Miguel… Pero queremos destacar a Antonio Navas, el modelo que logró desbancar a todas las tops la pasada edición de MBFWM y se hizo con el premio L’Oréal a Mejor Modelo, la primera vez que se otorga a un hombre. Tiene tan sólo 23 años, 1,88 metros de altura, sonrisa traviesa y cuerpo de deportista. Ha desfilado en pasarelas internacionales para marcas como Giorgio Armani, Ermenegildo Zegna, Missoni, Valentino, Givenchy, Thierry Mugler, Dolce & Gabbana… Todo un top dentro de nuestras fronteras.

Fashion Design
Alexander Wang: Joven, neoyorquino, fresco, con estilo urbano y moderno… La elección de situarle al frente de una casa tan importante y tradicional como Balenciaga desató una oleada de opiniones encontradas. Pero en su estreno en París, Alexander Wang demostró que valía para el puesto. Fijaos en la genial textura de la sudadera. Parece pintura cuarteada pero en realidad es algodón con una capa de pintura blanca, cortada haciendo el efecto de grietas.

Urban Image
En esta categoría tendréis que dar rienda suelta a vuestras dotes de observación y captar lo que signifique Coolway para vosotros. El mejor talento que logre captar en fotografía la filosofía urbana y desenfadada de Coolway, ganará un equipo fotográfico profesional de la marca Canon.

Music Band


Coldplay. Sus directos son inolvidables y dejan huella para siempre. No hay nada para levantar el ánimo que “Viva la vida” cantada por Chris Martin acompañado de su genial banda. Dicen que fijándose en los mejores se llega lejos, así que ya sabéis… :)

The Best Coolway
El participante que logre crear o diseñar la palabra “Coolway” de la manera más original ganará un viaje a Londres para dos personas y un bono de 250 libras para gastar en la tienda Coolway de Oxford Street. En esta categoría queremos dejar que vuele vuestra imaginación, así que no os damos ejemplos para que los resultados sean aún más sorprendentes. ¡Suerte!

Esta entrada fue publicada en Lunes, marzo 25th, 2013 a las 7:04 y esta guardado en los más coolway. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario