Estrellas de cine cuando eran niños

Siempre me he preguntado cómo sería la vida de los famosos cuando eran pequeños. ¿Se imaginaron algún día que serían mundialmente conocidos? ¿Que protagonizarían grandes producciones de cine? ¿Que ganarían miles de millones? ¿Que todo el mundo querría ser como ellos? Probablemente no. Como todos sus amigos, irían al colegio, harían sus deberes, jugarían al fútbol, se meterían en líos, serían castigados sin salir… Y unos pocos años después, tras varios fracasos (como los de cualquier principiante), varias buenas decisiones, y esfuerzo, estarían en lo más alto.

Algunos de ellos, como Joseph Gordon-Levitt o Ryan Gosling, ya estaban en el showbusiness desde pequeños, así que crecieron rodeados de estrellas y glamour. Una infancia nada fácil, de la que es complicado salir ileso (véase Lindsay Lohan, Macaulay Culkin, Drew Barrymore)… Otros entraron en el negocio un poco más creciditos, aunque no tanto. Es el caso de Leonardo di Caprio, que hizo su primera aparición en la pantalla con a la edad de 15 años, y pronto se hizo patente su gran talento interpretativo. También empezó joven Christian Bale, el mejor Batman hasta la fecha, y que dio sus primeros pasos en Hollywood de la mano de Spielberg en la película “El Imperio del Sol”. ¡Sólo tenía 13 años!

Os dejamos con unas imágenes de cuando eran pequeños de los actores más famosos hoy en día. Johnny Depp, Orlando Bloom, Jesse Eisenberg, James McAvoy, Andrew Garfield, Jude Law… ¿Quién ha cambiado más? Yo digo que Leo…

fuente

Esta entrada fue publicada en Lunes, julio 15th, 2013 a las 8:04 y esta guardado en celebrities, Cine. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario