Enganchados a GIRLS

Estamos enganchadísimos. Hemos visto el último capítulo de la segunda temporada y ya queremos más GIRLS. La serie creada, escrita y protagonizada por Lena Dunham sobre un grupo de cuatro amigas adolescentes que viven en Brooklyn se ha convertido en el mejor ejemplo de la juventud actual (en lo bueno y en lo malo). Está producida por Judd Apatow, gurú de la comedia que cuenta en su filmografía con títulos como La boda de mi mejor amiga, Supersalidos, Funny People… La tercera temporada ya está en marcha.

Algunos críticos se han atrevido a describir a la joven Lena Dunham (tiene 26 años) como la nueva Woody Allen, y es tal su popularidad que ya ha conseguido un adelanto de 3,5 millones de dólares por su autobiografía. GIRLS se ha llevado varios premios, entre ellos dos Globos de Oro: a mejor comedia y a mejor actriz protagonista de comedia. Nada mal.

Por si no habéis tenido la oportunidad de verla, imaginaos una mezcla entre Gossip Girl y Sexo en Nueva York, pero en versión realista. Es decir, cuentas bancarias en rojo, imposibilidad de conseguir un trabajo, empleos de camarera, sueños rotos, desencantos, pisos minúsculos compartidos, peleas entre amigas, envidias… Y también fiestas, alegrías, triunfos, y sueños cumplidos. Los problemas se retratan sin rodeos.

Hannah, Jessa, Marnie y Shoshanna no son perfectas. Son egocéntricas, y a veces tienen ellas la culpa de las discusiones con sus novios. ¿Pero quién no? Ellos también son dignos de estudio. Nuestro favorito es Charlie, el novio de Marnie, que ayer anunció que dejaba la serie de manera definitiva y tajante a causa de desacuerdos con Lena.

El vestuario también es digno de un post. Hannah es la más descuidada de las cuatro, suele llevar el pelo de cualquier manera, y la ropa mas cómoda posible. Luego está Marnie, mucho más fashionista y arreglada, siempre va impecable. Jessa es la más hippie, sus estilismos son arriesgados y sorprendentes. Igual puede llevar una chaqueta de plumas, o un vestido de encaje. Y por último Shoshanna, una versión cursi de Blair Waldorf.

Podéis seguir la serie en Canal +. Os dejamos con una serie de carteles promocionales muy divertidos.






Esta entrada fue publicada en Viernes, abril 5th, 2013 a las 17:11 y esta guardado en Televisión. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

3 Responses to “Enganchados a GIRLS”

  1. Mariana Says:

    Hay un episodio de la segunda temporada donde la prota lleva unas zapatillas de plataforma con flores como las coolway, coincidencia? Yo ahora ya tengo mi par! jajajaja

  2. Mónica Parga Says:

    Muy bien visto! :)

  3. paola Says:

    Yo estoy fascinada con la tercera temporada de la serie Girls, pues me gusta mucho, principalmente porque rompen con varios estereotipos y porque está más apegada a la realidad.

Deja un comentario