¿Y si Mad Men tuviera lugar en el siglo XXI?

¡Ya se ha estrenado la nueva temporada de Mad Men! Así es. Ayer en Estados Unidos se emitió el primer capítulo de la sexta temporada de la serie sobre publicitarios más famosa de la Historia. Gracias a la genial dirección artística, el magnífico diseño de vestuario (obra de Janye Bryant), y los estupendos guiones, la serie protagonizada por Jon Hamm ha conquistado a miles de personas por todo el mundo. Situada en los años 60 (ya casi llegan a los 70), la ambientación es extremadamente fiel, hasta el punto de que podría tratarse como un documento histórico (bueno, quizás estoy demasiado emocionada ante la perspectiva de ver hoy un capítulo nuevo). Don Draper, Pete Campbell, Roger Sterling… Y Betty Francis, Peggy Olson, Joan… Grandes personajes, muy bien construidos e inolvidables.

Ya que en Coolway siempre queremos dar un punto de vista fresco, os dejamos con las ilustraciones que han realizado en Shutterstock. Se trata de una actualización de las herramientas que más utilizan en la serie y traídas al presente. Ya no son tan comunes los maletines, ahora todo está en la nube. Los cuadernos de notas son virtuales. La agenda está en el móvil. Y tomar copas a las 10 de la mañana para celebrar un la adquisición de un nuevo cliente (o simplemente porque sí) ha sido sustituido por sesiones de gym.





Esta entrada fue publicada en Lunes, abril 8th, 2013 a las 18:22 y esta guardado en Televisión. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

One Response to “¿Y si Mad Men tuviera lugar en el siglo XXI?”

  1. daniela Says:

    Me encantan estos afiches de Mad Men 6 mi favoritoe s el de Don y Joan, sin duda crean cierta curiosidad por ver a los personajes en la epoca actual.

Deja un comentario