Oficinas cool a las que sí dan ganas de ir

Si todas las oficinas fueran así seguro que no costaba tanto levantarse un lunes por la mañana a las 7:30. Ante la perspectiva de despachos y salas de reuniones parecidas a un parque de atracciones, una semana laboral no se hace tan dura. Veamos varios ejemplos (jefes alrededor del mundo, ¡tomad nota!)

En el ranking de oficinas cool se lleva el premio Google, sobre todo la sede de California. Minigolf, salas de juegos, videoconsolas, un día libre para trabajar en proyectos personales, y toboganes por doquier. Porque una oficina sin tobogán no es motivadora, si no que se lo digan a Microsoft y a Red Bull, que también se han sumado a la idea de colocar toboganes para ahorrar tiempo a los empleados (el tiempo es oro). Nos gustan las de Urban Outfitters, que se han llevado premios internacionales gracias al trabajo arquitectónico y de diseño que realizaron para renovar un almacén de navíos. En Facebook tampoco se lo pasan mal, de ellos nos quedamos con la oferta de chucherías y snacks y las máquinas de videojuegos vintage.

Entre nuestras favorittas está la de Microsoft en Vienna, terminada en 2011 por 3,6 millones de dólares. Cada sala está decorada con un tema determinado, desde océanos hasta cotos de caza simulados. Tienen también un mural que ocupa una pared entera de un ordenador visto con rayos X, y un jardín vertical.

Google

Microsoft
 

Urban Outfitters

Red Bull

Facebook

Epic

images: bs2h, blogoscoped, inc.com, forbes.com

Esta entrada fue publicada en Lunes, abril 15th, 2013 a las 13:36 y esta guardado en Decoración. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario