Me llamo Mike y soy hipster…

Parece que no, pero el número de hipsters sigue creciendo. Tuvieron su momento de gloria hace un par de años, pero resurgen en ciertas estaciones del año. En el Primavera Sound, en Coachella, en los estrenos de películas francesas con subtítulos, en la Casa Encendida, en las tiendas vintage y de segunda mano, en las Lomo stores, en Urban Outfitters…

Los hipsters son difíciles de definir pero son fácilmente identificables. Les gustan los bigotes (si son falsos mejor), las gafas de pasta, la ropa comprada en mercadillos, los vinilos, los triángulos, el estampado de galaxias, los productos Apple, la ironía, James Franco, Joseph Gordon-Levitt… Toda una serie de características que les delatan. Primavera Sound ha creado un genial vídeo parodiando a los hipsters en el que seguro reconoceréis más de una manía de esta “tribu urbana”.

Confesad, ¿cuál es vuestro pecado hipster? A nosotros también nos gustan los flea markets

Esta entrada fue publicada en Lunes, abril 22nd, 2013 a las 16:55 y esta guardado en música. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario