¡SÚBETE A LAS PLATAFORMAS COOLWAY!

Está claro, no importa que sea invierno o verano, ni que se lleven zapatos cerrados o abiertos, las plataformas han entrado en nuestros armarios y tardarán bastante en salir!
Tenemos que admitirlo, no nos podemos resistir a un poco de altura, y si el tacón nos empieza a doler después de alguna hora, las plataformas no nos traicionarán nunca…
Un ejemplo? Muy fácil! Empezamos a ver a incondicionales del taconazo como las gemelas Olsen subidas a las plataformas supertrendy!

Además, te puedes poner unas plataformas (o flatforms para ser más exactos) para una tarde de compras, un concierto, si te vas de viaje… vamos, que no le encontramos ninguna pega!
De hecho, las it-girls del momento, como Miley Cyrus, Dakota Fanning (la vampira más rubia y mala de Crepúsculo), Rihanna o Carly Rae Jepsen (la chica de “Call me Maybe”), ya se han hecho con ellas y no las sueltan!

Compo

Por supuesto, en Coolway no nos podíamos quedar atrás y hemos propuesto nuestra pequeña colección de flatforms en la que nuestras CoolGirls encontrarán su plataforma favorita, cuál es la tuya? Sandalia, deportiva, bailarina, playera o… todas?!

Plataformas Coolway

¿Queréis ver como quedan puestas?  Aquí tenéis algunos ejemplos!

 Catálogo Coolway S/S 2013

 

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Martes, mayo 7th, 2013 a las 13:37 y esta guardado en Internet. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario