3….2….1 Let´s Run!!!

 

Hacer deporte vuelve a estar de moda

Hacer deporte está de moda! Parece que estemos viviendo un revival de la cultura de culto al cuerpo de los años 8o!

Jane Fonda vuelve a nuestras pantallas para ponernos en forma y Flashdance nos invita a bailar “what a feeling”  Oh Yeah!

Algo tiene que ver que sólo queden unos pocos meses para el veranito y queremos estar en forma para poder lucirnos en la playa!

Echadle un vistazo a estos links, son todo un subidón  de energía! <3

http://www.youtube.com/watch?v=HU1FUzrM3Fs
http://www.youtube.com/watch?v=ILWSp0m9G2U

Sales a la calle y se respira una atmósfera deportista, la gente sale a correr y a patinar, se apuntan a los maratones y  por fin cumplen su objetivo de ir al gimnasio…

Esta nueva forma de vida ha provocado que cada vez haya más fashionistas que se apunten a la moda de las “runners”. Los nuevos outfits se completan con un par de zapatillas de correr,
desde los modelos clásicos a los divertidos estampados con colores más estridentes.

En el mundo de las celebrities es un auténtico boom! No hay una que se resista a la comodidad, además las combinan con todo tipo de outfits creando un estilo muy trendy.

Isa2

En nuestra colección de Coolway no nos faltan las runners! Hazte con el modelo AIRFLY!!!

Airfly- GRY

Airfly- GRY

Runing Coolway

Airfly- MUL

 

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, mayo 17th, 2013 a las 10:24 y esta guardado en Belleza, celebrities, coolway, Coolway at..., Internet, Moda. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario