“You are the Cool one”. Saca tu lado más creativo con Coolway!!!

Las vueltas a la normalidad, siempre son duras, pero también pueden estar llenas de energía. Tras haber disfrutado de unas vacaciones totalmente renovadoras y a su vez inspiradoras, llega el momento de… ¡crear!

Y eso es lo que les sucede a los chicos + cool en el vídeo de esta temporada Fall-Winter 2013-14 de Coolway. Sí, otra vez estamos atrapados en la ciudad, estudios, trabajo, atascos, frío…pero cualquier rinconcito, sitio, espacio puede inspirarnos para crear algo grande, cómo pasa en este vídeo.

Coolway propone que saques tiempo de dónde sea y ¡salgas a la calle! Investiga, experimenta, curiosea… disfruta de todo lo que te rodea y deja aflorar tu imaginación, déjate llevar…

De esta manera, es cómo Coolway ha conseguido esta colección. Una ciudad: Barcelona, un lugar: Montjuic, un espacio para trabajar: un loft! y… A DISEÑAR!

Aquí tenéis algunas escenas, pero si queréis ver el vídeo completo podéis hacerlo aquí, y cualquiera de los modelos que aparecen en él se puede comprar en la tienda online de Coolway.

videocoolway_baja

 

Y así han salido, modelos como la bota Fábula, las moteras … que en no llega un mes ya son TOP VENTAS.


TOP VENTAS

“Cuando llegue la inspiración, que nos encuentre trabajando” ;)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, septiembre 13th, 2013 a las 17:57 y esta guardado en coolway. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

One Response to ““You are the Cool one”. Saca tu lado más creativo con Coolway!!!”

  1. Sandra Palomares (Sanforiciare) Says:

    ¡Cómo me gustaría formar parte de ‘Los chicos + cool’! Son tan inspiradores, al igual que Coolway.
    http://sanforiciare.wordpress.com/

Deja un comentario