NEW GOTHIC. LA TENDENCIA MÁS COOL DE COOLWAY PARA ESTA TEMPORADA

Se acerca el frío, o eso dicen, y tenemos que empezar a pensar en cómo vestir nuestros pies. Pero, ¿Cuál es la tendencia más puntera? Sin ninguna duda, el look New Gothic viene pisando fuerte, y en Coolway no nos íbamos a quedar atrás. En este post te presentamos la colección que proponemos para este otoño/invierno 2013.

Siguiendo la estética punk de los 90, vuelve el negro, las hebillas, las tachuelas, las cremalleras y los cordones. Nosotros te invitamos a probarte nuestras botas y botines imprescindibles para esta temporada, impregnados de nuestro espíritu más joven y rebelde.

New Gothic

 

New Gothic

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Jueves, octubre 3rd, 2013 a las 15:16 y esta guardado en coolway, Internet. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

2 Responses to “NEW GOTHIC. LA TENDENCIA MÁS COOL DE COOLWAY PARA ESTA TEMPORADA”

  1. Jana Says:

    Hola! Vivo en barcelina y siempre compro en coolway mis zapatos. Vi los de esta coleccion que se llaman VICKY en MORADO, pero me dijeron que solo estan en un 37!!! Me encantaria que los hicierais con mas tallas porfavor!!! (39 – 40) me encantan, son perfectos!!!

  2. Coolway Says:

    Hola Jana, Las tallas de Coolway van desde la 36 hasta la 41 y si no hay es que se ha vendido todo y no queda stock.
    Un saludo!!!

Deja un comentario