LAS SERIES MÁS COOL BY COOLWAY

 

Hace unos años, cuando el fenómeno de la globalización invadió nuestras vidas, trajo consigo  la “serie adicción”, destronando a la reina del salón, la tele, para siempre de los siempres.

 La calidad de producción (sobre todo americana), la diversidad temática, los diferentes tipos de relato, la distribución y la cantidad de personajes para todos los gustos, han sido las claves del éxito.

Se trata de un formato similar a la “literatura por entregas”, que mantiene en vilo a los espectadores y nos “obliga” a ver el siguiente capítulo para saber si el malo muere, si al final se besan o si se descubre quién fue el culpable.

No es fácil hacer un ranking de las mejores series, porque está claro que cada uno las ve bajo una óptica distinta, pero desde Coolway nos la jugamos recomendando las 10 series más cool, 10 series con las que encerrarse a hacer un “maratón” de un capítulo tras otro, hasta que los ojos (o el wifi) no puedan más.

 

Coolway_ Top Series 1

Un profesor de instituto, padre de un discapacitado y marido de una mujer embarazada vive una vida aparentemente aburrida hasta que le detectan cáncer terminal. Ésto le lleva a quebrantar la ley y a hacer uso de sus conocimientos químicos para crear un laboratorio clandestino de metanfetamina con un antiguo estudiante problemático.

Violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro en un mundo irreal, con estaciones que duran decenios, magia, traición, lealtad, amor, pasiones y sed de venganza.

Comedia estadounidense en la que una chica aspirante a actriz, Penny, irrumpe en la existencia de cuatro “frikis” que cuentan con una vida totalmente distinta a la de ella.

Comedia estadounidense en la que un arquitecto, Ted Mosby, acompañado en sus hazañas amorosas por cuatro amigos, narra a sus hijos (en forma de flashback), el camino seguido hasta encontrar el amor de su vida.

Coolway_ Top Series 2

Vivencias de un pequeño grupo de supervivientes tras una apocalipsis zombi, y cómo intentan sobrevivir mientras los muertos vivientes acechan por todos lados.

Basada en la serie de novelas de la autora norteamericana Lisa Jane Smith, cuya publicación se inició en la década de los 90 (antes que la saga Crepúsculo).

Elena, la protagonista, es una estudiante excelente, guapa y popular. Cuando después de verano comienza el instituto, se queda prendada de un chico, Stefan, aunque ella no tiene ni idea de que él lleva cientos de años siendo vampiro…

Comedia con formato de falso documental, en la que una familia con unos miembros muy peculiares, relata sus vivencias como familia particular y moderna que es.

Coolway_ Top Series 3

Vida y aventuras amorosas de un afamado escritor neoyorkino, afincado en Los Ángeles. El protagonista ha perdido la inspiración e intenta recuperarla pasando “por la cama” de todas las mujeres que se cruzan en su camino, aunque en realidad, él sigue enamorado de su ex mujer.

Vivencias del protagonista Dexter Morgan, experto en sangre en el cuerpo de Homicidios de la policía de Miami. Cuando no ejerce como tal, es un asesino en serie como consecuencia de un trauma infantil.

La serie sigue las vidas de cuatro amigas, cuyo grupo se desintegra a partir de la muerte de su líder. Nada atípico hasta el momento en el que, un tiempo después de su fallecimiento, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona usando el nombre de “A”, quien las amenaza con exponer sus secretos mejor guardados.

 

 

¿Y tú? ¿Eres un serie adicto?

¡Nosotros sí!

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, octubre 11th, 2013 a las 8:42 y esta guardado en Cine, Televisión, Temporada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario