COLECCIÓN CÁPSULA “THE VAMPIRE DIARIES” BY COOLWAY

El género vampírico es lo más cool del momento, eso es un hecho.

 

Vivimos un periodo donde redunda la crisis y las penas son las que de verdad nos chupan la sangre. Evadirse de esa ansiedad y de las preocupaciones de la rutina mundana, con una dosis de universos ajenos llenos de seres de otra naturaleza, es una manera de abstraerse de la realidad. Ni qué decir, que vivir con una juventud y una belleza eternas, es algo que prácticamente todo el mundo anhela.

Como decíamos la semana pasada, desde hace unos años convivimos con verdaderas “series de culto”. Legiones de fans están al tanto esos capítulos que despiertan simpatías y pasiones como nunca antes en este medio.

Allá por 2009, irrumpió en nuestras vidas The Vampire Diaries, una serie de expectante audiencia, cuyo éxito reside en sus grandes dosis de romanticismo, capaz de estimular el interés de cualquier fan, ávido de sobresaltos y amoríos. Una serie protagonizada por Elena y los hermanos Salvatore, vampiros con objetivos muy diferentes. Una mezcla de sentimentalismo y acción, en un pueblo salpicado de misticismo y leyendas.

La gente se pregunta si el género vampírico dejará en algún momento de estar de actualidad, pero desde Coolway decimos NO ¿Por qué tenemos que resignarnos a historias cursis y repipis de cuentos tradicionales?? La imaginación es muy grande y los mundos vampíricos nos atraen a muchos, con sus tramas de acción trepidante, personajes carismáticos e historias que implican al fan.

Por eso nos apetecía crear una colección cápsula que aunara todos esos valores. Coolway inspired by THE VAMPIRE DIARIES se sumerge en la eterna juventud combinada con un romanticismo peculiar, misticismo y pasiones descontroladas, todo bajo un halo vintage con calidad Made in Spain.

¿Sabes que puedes conseguir tus Coolway The Vampire Diaries gratis en el facebook de Coolway?

Tags: , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, octubre 18th, 2013 a las 15:59 y esta guardado en coolway, Libros, Televisión. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

2 Responses to “COLECCIÓN CÁPSULA “THE VAMPIRE DIARIES” BY COOLWAY”

  1. Sofia Says:

    Bien pensada la idea, pero no me gustan los modelos que habéis sacado demasiado. ¿va a haber más?

  2. Coolway Says:

    Hola Sofia, Si entras en la web podrás ver todos los modelos de la campaña http://www.coolway.com/html/chica.aspx. Un saludo!!!

Deja un comentario