Larga Vida a tus Coolway

Sabemos que es muy difícil decirle adiós a los zapatos, así que si no quieres deshacerte de tus viejas Coolway hoy te vamos a ayudar a renovarlas con unos cuantos tips sobre customización.

  • Tíñelos. Si ya no te gusta el color de tus coolway, prueba a teñirlas. En el mercado existen tintes para zapatos de muchos colores y muy rápidos y fáciles de usar. Si quieres un color flúor, puedes conseguirlo utilizando un spray. Recuerda que deberás proteger las áreas del zapato que no quieres pintar, como por ejemplo el interior.

Tinte Coolway

  • Añádele tachuelas o remaches. Si tienes unas botas lisas puedes animarlas con unas cuantas tachuelas o remaches. No son difíciles de encontrar y puedes conseguir resultados muy chulos.

Tachuelas Coolway

  • ¡Ponle strass! Sabemos que cuando te acostumbras a salir todos los findes con tus coolway de tacón es imposible cambiarlos por otros. Si quieres renovarlos y al mismo tiempo adaptarlos a la última tendencia, ponles strass. El strass son unas pequeñas cuentas que se pegan directamente al zapato con las que conseguirás un look completamente nuevo.

Strass Coolway

  • Cambia los cordones. Si tienes unas de nuestras zapatillas Coolway, una buena forma de darles un toque personal y convertirlas en más cool es simplemente cambiándoles los cordones. Venden cordones de infinidad de colores e incluso con estampados.

Cordones Coolway

  • Pinta la suela. Los zapatos Oxford ahora vienen con suelas de colores. Tú sólo necesitas pintura acrílica de un color chillón, como amarillo o magenta, y conseguirás llamar la atención de todos tus amigos. Combínalos con unos pantalones boyfriend, con una falda corta, o con tu vestido más hipster, y estarás perfecta.

Suela Coolway

Tags: , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Jueves, noviembre 14th, 2013 a las 10:22 y esta guardado en Accesorios, coolway, Decoración, Moda. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario