5 PLANES MUY COOL PARA NOCHEVIEJA!!!

 Si ya estás aburrido de los típicos planes de Nochevieja, en Coolway te damos ideas para empezar el Año Nuevo de una forma diferente. Siempre es lo mismo: que si cena familiar, discoteca con los amigos, fiesta en casa… o simplemente tomarte las uvas delante del televisor echando de menos a los míticos Ramón García y Ana Obregón

ramontxu

Pero, ¿por qué no hacer algo distinto? Muchas veces es por falta de imaginación, y, ¡de eso aquí nos sobra! Así que échale un vistazo a nuestras propuestas para despedir al 2013 como es debido.

rural

  • Casa rural y actividades multiaventura. Nuestra primera idea consiste en pasar la última noche del año alejado del caos de la ciudad con tus amigos. Hay muchos albergues y casas rurales que ofrecen packs especiales para Nochevieja, que normalmente incluyen actividades para quemar adrenalina durante el día, como escalada, piragüismo, paintball, esquí, etc.

crucero

  • Crucero. Si eres más de mar que de montaña, ¿qué tal un crucero? Aprovecha los últimos días del año para hacer un viaje y de paso pasar una Nochevieja muy diferente.

relax

  • Relax. ¿Lo que estás buscando es relajarte? En ese caso no hay nada mejor que un balneario o un hotel con SPA. Durante el día pues disfrutar de las aguas termales, el jacuzzi, las cascadas de agua, un masaje… y durante la noche de una buena cena y el tradicional cotillón.

fiesta

  • Concierto. Si lo que quieres es bailar, pero no quieres ir a la disco, compra entradas para uno de los conciertos que se organizan en Nochevieja.   Hay varios festivales en España que ofrecen música los dos primeros días del año.

uvas

  • Nochevieja en el extranjero. Todos hemos visto como se lo montan en Nueva York. Reconócelo, tú también quieres vivir tu fin de año de película. Organiza un viaje a ese lugar que siempre has querido visitar… y disfruta de nuevas costumbres y un ambiente completamente distinto.

 

 

Esta entrada fue publicada en Miércoles, diciembre 18th, 2013 a las 16:08 y esta guardado en Internet. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario