LOS LOOKS MÁS COOLWAY DE LOS GOYA!

En el post de hoy queremos presentaros los 10 mejores looks Coolway de la gala de los Goya.

  • Aura Garrido, nominada a mejor actriz, lució este espectacular vestido encolado palabra de honor con corte sirena de Alberta Ferretti y accesorios de Jimmy Choo.

auragarrido-albertaferretti

 

Macarena García, con estilismo de Gala González, triunfó por la sencillez de este Roberto Cavalli de color nude y pedrería. Los complementos eran de Bvlgari.

macarenagarcia-robertocavalli

 

  • Marián Álvarez, quien ganó el Goya a la mejor actriz por La herida, apostó por el color azul Klein con este elegante vestido de Miriam Ocariz.

mariaalvarez-miriamocariz

 

  • Leticia Dolera no pasó desapercibida con su Delpozo, recién presentado en la New York Fashion Week, de falda evasé estilo años 50 con flores bordadas y escote corazón.

Leticiadolera-delpozo

 

  • Dafne Fernández, muy sencilla, marcó tendencia con este minimalista vestido blanco de Carolina Herrera.

dafnefernandez-carolinaherrera

 

  • Paula Echevarría, de Dolores Promesas, prefirió un sencillo vestido brocado color azul pastel.

paulaechevarria-dolorespromesas

 

  • Blanca Suárez vistió un Elie Saab negro con falda semitransparente que ha causado mucha controversia. ¿Error o acierto?

blancasuarez-eliesaab

 

  • Natalia de Molina también ha dado de qué hablar con este vestido asimétrico brocado en tonos crema y dorado de Andrew Gn que acompañó con complementos de Carrera y Carrera. Ella ganó el Goya a la mejor actriz revelación con Vivir es fácil con los ojos cerrados

nataliademolina-andrewgn

 

  • Elena Ballesteros fue de las tantas que se decidieron por el negro. Ella combinó su vestido de Giorgio Armani con una estola de piel en color azul petróleo.

elenaballesteros-giorgioarmani

 

  • Inma Cuesta, nominada a mejor actriz, con vestido de manga larga y amplio escote en pico de Iván Campaña.

inmacuesta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Martes, febrero 11th, 2014 a las 9:50 y esta guardado en Arte, celebrities, Cine, Internet, Moda. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario