UN SAN VALENTÍN MUY COOLWAY

¿Se te ha olvidado comprarle un regalo a tu chica/o? Don’t worry! En Coolway te ayudamos a preparar una sorpresa original y llena de amor para este 14 de febrero.

love

Si eres de los afortunados que pueden darle los buenos días a su pareja, no dudes en dejarle sin habla con un romántico desayuno. Decora su taza de café con un te quiero, prepárale unos bombones o unos ricos cupcakes declarándole tu amor,  o déjale un mensaje sobre el mantel…

compo

Si en cambio lo tuyo no es la cocina, también tenemos ideas para ti. En otro post ya te presentamos a Mr. Wonderful, que siempre tiene regalos originales y para todos los bolsillos.

Recrea la historia de vuestra relación con el Libro de las historias tuyas y mías y de nadie más (sólo cuesta 8€).

Tuyaymia

O dile lo que piensas con una de estas láminas (14€):

favorita

Si prefieres algo más clásico y romántico, prueba con un anillo lleno de intenciones:

compo2

O si prefieres, ya que el 14 es viernes… ¿Por qué no aprovechar el fin de semana para reconquistar a tu pareja? Nuestra amiga Silvia nos propone en su blog  este hotelito tan mágico en el parque Natural del Montseny.

cabanes-als-arbres-barcelona

Sí, ¡es una casa en el árbol!

cama

Si tienes más ideas para este San Valentín, escríbenos un comentario ;-)

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Miércoles, febrero 12th, 2014 a las 14:00 y esta guardado en Chicos, Decoración, Internet, Libros, Moda, música, Tecnología, Temporada, Viajes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario