Los mejores looks de los Ocar 2014

Hace unas semanas os presentamos los look más Coolway de los Goya, y hoy os vamos a enseñar los mejores look de los Oscar 2014, celebrados en el Dolby Theatre el pasado domingo 2 de marzo en Hollywood.

Aunque en esta gala no hemos encontrado vestidos tan espectaculares como en ediciones anteriores, ha sido difícil establecer el ranking de las 10 mejor vestidas.

¡Empezamos! Kate Hudson fue la más atrevida de la noche con este Versace color marfil de escote drapeado en V y capa con hombreras.

kate_hudson_versace

Jennifer Lawrence, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en “La gran estafa americana”, fue fiel a su estilo elegante y sencillo y apostó por este palabra de honor  de Dior. Para no romper con la tradición, nos deleitó con una caída al salir del coche.

jennifer_lawrence_christian dior

Amy Adams, que estaba nominada a Mejor Actriz por “La gran estafa americana”, acudió con un vestido azul noche de Gucci Première palabra de honor.

amyadams-gucci

Camila Alves, mujer de Matthew McConaughey, eligió un vestido rosa pastel de Gabriela Cadena que resaltaba su tono de piel.

camila-alves-Gabriela Cadena

Julia Roberts estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en “Agosto” y para la ocasión eligió un Givenchy de encaje negro con péplum.

juliaroberts-givenchy

Lupita Nyong’o recogió su Oscar a  Mejor Actriz de Reparto por “12 años de esclavitud” con este Prada azul cielo.

Lupita Nyong'o-Prada

Cate Blanchett, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por “Blue Jasmine”, recibió su premio con este Armani Privé dorado de pedrería.

Cate Blanchett

Margot Robbie, a quien vimos en “El lobo de Wall Street”, se ha cambiado de rubio a moreno y ha sorprendido con este elegante vestido de Saint Laurent.

Margot-Robbie-saint laurent

Maria Menounos, actriz y presentadora, optó por un vestido de la diseñadora australiana Johanna Johnson.

mariamenounos-johanna-johnson

Chrissy Teigen se decantó por este vestido palabra de honor de estampado floral diseñado por Monique Lhullier.

Christine Teigen-Monique Lhullier

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Martes, marzo 4th, 2014 a las 9:23 y esta guardado en Belleza, celebrities, Cine, Moda, Prensa, Televisión. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario