BALEEBLU, Make it Genuine!

Bienvenido al universo Baleeblu, un nuevo espacio online donde descubrir el lado genuino de la vida, reinventar las tendencias y vivir la moda de una forma original y diferente.

Baleeblu_Make_It_Genuine_1

En Baleeblu no son como los demás, lo saben y les encanta.

Porque se atreven a hacer suya la moda y a expresar su identidad a través de ella y de un estilo de vida singular. Porque el futuro es ahora, ¡y no esperan!

En Baleeblu hay más de 150 marcas de moda hombre, mujer y accesorios: Coolway, Be Sweet, Compañía Fantástica, Titis Clothing, Musse and Cloud, Lentejita, Ohkko, Papiroga, Gov Denim, Hello Bone…

Baleeblu

En Baleeblu  se rien de los clones y el postureo, saben escuchar y tienen los ojos bien abiertos. Son incansables, independientes y tienen sed de aprender. Quieren acercarte a un mundo lleno de posibilidades, sin barreras, donde marcas las reglas.

Baleeblu_ Make it Genuine_Solange Knowles_3

Creemos que la moda está en la calle y que podemos crearla juntos. ¡Comparte con nosotros tu inspiración y tu lifestyle auténtico y te invitamos a que te unas a la comunidad de Baleeblu!

Están presentes en 5 países. España, Francia, UK, Alemania e Italia. Alternativas únicas de moda internacional en un mismo espacio con el Street Style como bandera.

Baleeblu tiene un estilo inimitable y muy personal. Genuino. Como tú. Porque tú eres Baleeblu.

 

 

Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Viernes, abril 4th, 2014 a las 11:21 y esta guardado en Accesorios, Arte, coolway, Moda, Temporada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario