HAIM, BIRDY Y BANKS: LAS VOCES QUE NO TE PUEDES PERDER

Hoy hacemos un repaso de las últimas tendencias en música. A lo mejor ya les conoces pero si no, te las presentamos.

 

haimlogo

 

Estas tres hermanas de California son conocidas por su álbum debut Days Are Gone, que fue lanzado en noviembre de 2013. Ellas son Este Arielle Haim, que toca la guitarra, el bajo y percusión;  Danielle Sari Haim, guitarrista y batería;  y Alana Mychal Haim que toca la guitarra, el teclado y percusión. Han actuado en SXSW y Coachella y su popularidad les ha hecho aparecer en revistas como  Teen VogueNylon magazine.

 

462_13_01_12_haim_thewild_156film

haim-1

Haim-Band-Photo-01

Haim-Band-Photo-02

 

 

Birdy-1764x700

 

A Jasmine van den Bogaerde seguramente le conoceréis por su nombre artístico, Birdy. Puede que os suene por ser la cantante de la BSO de los Juegos del Hambre, con la canción Just a Game. Acaba de cumplir 18 años y es una cantante y compositora inglesa. Cuando tenía 12 añitos ganó el concurso de talentos musicales Open Mic UK. Su álbum debut, titulado Birdy (2011) llegó al número 1 en Australia, Bélgica y Países Bajos. Su segundo álbum de estudio, titulado Fire Within (2013), es el que le ha lanzado a la fama en EEUU.


bg210_030_182-birdy-hi-res

birdy (1)

birdy


maxresdefault

 

 

 

 

 

maxresdefault

 

Jillian Banks es una cantante y compositora californiana que se hizo internacionalmente famosa gracias a su canción Waiting Game, que apareció en el anuncio de Victoria’s Secret de 2013. Su primer single oficial fue Before I Ever Met You, lanzado en febrero del mismo año. Unos meses más tarde conquistó con su primer álbum Fall Over y poco después con su segundo álbum, London. Al igual que Haim, Banks ha actuado este año en SXSW y Coachella, lo que le ha convertido en la chica del momento.

 

1280-31p5jmkc6n5mehck6nx8j3njkcrqajpt1c9tsb73

BANKS

Banks-1

Jillian-Banks-HD-Images

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue publicada en Lunes, mayo 26th, 2014 a las 11:04 y esta guardado en celebrities, coolway, Internet, Moda, música, Televisión, Temporada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una entrada, or trackback desde tu sitio

Deja un comentario